lunes, 19 de octubre de 2009

Failure!

|°|No nunca le ibas a decir eso a Gabo, porque sabias que no había que ser determinante, había que seguir jugando ese juego de ver que ocurre, como reacciona el otro, es por eso que desde el día que se encontraron en tu casa le dijiste: ¡Eres Genial!, y todos sabemos que Gabriel podrá ser todo menos genial. Pero mentías, y Gabo se dejaba engañar, bueno tal vez no se dejaba engañar después de todo era una de las primeras veces que le ocurría esto.

Era tan puberto en esos años Gabo, habrá tenido 14 años, y corría el mes de Mayo, y faltaba un mes para sus 15. Unos 15 años que marcaron muchas cosas, no sólo porque fue el primer cumpleaños donde no se vio obligado a festejarlo con su familia, sino que además estuvo un tiempo con la persona que quería, es más me acuerdo que me contabas lo emocionante que estuvo el encuentro, a mi no me parecía emocionante comer un mcflurry en mc donalds, después de todo ni si quiera gasto en ti ya que al trabajar ahí le salian gratis. Pero bueno tu siempre has sido desinteresado Gabo.

Tan desinteresado que desde acá vemos tu autodestrucción por otra persona, no te has sabido controlar, tu inteligencia emocional por los pisos, permitiste tantas cosas, jugabas a ser el niño maduro, bueno creo que hasta el día de hoy lo sigues pretendiendo, y de tanto pretender no se sabría decir cuan maduro eres.

Cuando finalmente te encontraste en el centro comercial te dijo que había conocido a otra persona, en lo que tu pensaste fue, (gracias a dios no tuve relaciones sexuales contigo), claro en esa época no te interesaba tenerlas ya que te involucrarias más. Pero hoy te vi leyendo Los Premios y Rayuela de Cortazar, y dijiste que siempre se saca algo buena de todo. Y lo que yo pienso es que te dejas influir mucho.

5 comentarios:

Unknown dijo...

envaginate! si tu te dejas influir mucho.. entonces yo sy una marioneta

Ricardo Valenzuela dijo...

es verdad desde que te conozco siempre tienes esa imagen de ser maduro, me preguntaba si eres asi en verdad, o no quieres que alguien te llegue...

deberias reunir esto y hacer un libro, aunque no se si me guste tanto porque ste conozco

Unknown dijo...

xo gabo no eres tu??
me rayo q escribieras en 3ra persona

Thiago dijo...

jaja GAbo es impmosible pq nunca coloca mis comentarios no o que? Yo este post creo que ya lo leí...

Y me hace gracia lo que dice Jaime, justo a mi me gusta de tu blog lo de que siempre hables en tercera persona, jajajaa

Estas bien? Bezos.

Adriana dijo...

Me sentí demasiado identificada con este post... Me gusta como escribes...

También soy de Ecuador
Saludos!