sábado, 5 de diciembre de 2009

time after time

|°|Pensar en tí, pensar en mi, no nos haría nada bien, porque no te podré ver. Pero es casi imposible no pensar en tí. Por que si en esta vida no tengo nada, no tengo amigos, no tengo a nadie más que a ti. Eres todo lo que tengo y lo que no.

No verte cada día, me hace pensar que no crecí lo suficiente y que además no soy lo suficientemente fuerte. Este año te he extrañado menos, porque he llorado menos. Pero un momento, no es que te haya extrañado menos, te extraño igual que siempre. Porque he llorado por otras cosas que si hubieses estado conmigo no hubiesen sucedido.

Eres mi contención. Mi soporte. Mi todo, no eres la perfección, yo tampoco soy la perfección. Simplemente eres a quien quiero, y quien sin importar lo que pase estará ahí. Porque días como hoy te necesito, porque dias como hoy me siento vacio, porque días como hoy me pregunto porque no pasaste más tiempo conmigo, es más porque ahora no estás conmigo.

Te quiero porque me quiero, te quiero porque me reflejo en ti, y porque eres mi mamá.
TE quiero porque me diste un hermano y porque sí, porque ya no hay más porques.

No hay comentarios: