domingo, 19 de abril de 2009

Otro drama

|°|Gabo, otra vez se encontraba el pobre en una gran encrucijada, había conocido una persona que lo estaba volviendo loco, lo llevaba a cometer cosas que hace tiempo no cometía. Como ver el celular sin parar hasta que sonara, vivir pendiente del msn y demás desgracias de la comunicación.

Terminó mandando Gabo el mensaje, y buscando su propia desgracia, "eso pasa porque la cantidad de gente "normal" es poca, uno se pone así". Eso se decía Gabo. Sofocaba a la otra persona, aún no pero sólo era cuestión de tiempo y de permiso para que este proceso autodestructivo empiece.

No todos los días uno tiene la oportunidad de conocer alguien que ande en la política, que hable de todos los temas que le gustan hablar a Gabo, y sobretodo que haya química. ¡oh por dios, Gabo se estaba metiendo con alguien fascinante que recién conoce!

Al pobre, porque siempre es pobre Gabo, sólo le queda ir a un psicólogo que le lave el cerebro. o hacerle caso a aquella bruja de Plaza Serrano, que le dijo aquella premisa que jamás olvidará

3 comentarios:

Ricardo Valenzuela dijo...

jajaj, a quien no le ha pasado eso, pues a mi me paso con Emilio jajaja... es normal.. pero si uno no se da cuenta a tiempo puedes pasar de ser alguien interesante a alguien freak looser stalker jajaj...

usa google reader para leer tus blogs

Thiago dijo...

jaj cariiiiiiiiiiii, quién es esa persona que te tenía tan hipnotizado? Pobre Gabo. ¡Una persona que habla de política y todo! Pobriño, no me extraña que te tenga loquiño, jajaa

Bezos. La verdad es que no me conecto a nada, pq si lo hago no hago otra cosa, jaja. Bezos.

MB dijo...

Solo me queda hacer la misma pregunta que puse una vez en mi blog.
Por qué los seres humanos tenemos esa manía de redactar nuestra vida en condicional?

Buen post btw