miércoles, 12 de noviembre de 2008

INFATUATION

|°|Not seeing the rest of you, is getting the best of me. Es una parte de la gran canción INFATUATION de la banda estadounidense MAROON5, la cual no tocaron en su concierto dado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Este concierto tuvo cierta particularidad, lo presenció Gabo.

Desde los 14 años, Gabo se había hecho fan de la banda, y evidentemente se compró los cds: Songs about Jane y It won´t be soon before long. De los cuales salía arte. Estas canciones fueron parte de su adolescencia, y no podía crear que los estuviese viendo tocar en vivo.

Abrieron el concierto con su canción hito This Love, en aquel momento Gabo se puso a pensar en dónde estaba, su espacio temporal, ese momento único de su vida, poder presenciar a su banda preferida que sólo recibia competencia de otras bandas de chicos como lo eran: Menudo, Franz Ferdinand, etc etc..

En definitiva Gabo pensaba que este fue un momento único e inenarrable de su vida. Y ahora sólo anhelaba que llegase el 7 de Diciembre, donde otro concierto llegaría a cambiarle su historia.

7 comentarios:

Gabriela dijo...

gabriel! dejame decirte que gracias a tí, escuché a maroon 5, y fue justo la canción con la qe dices qe empezaron el concierto... sí "this love" jaja me acuerdo qe una vez te dije qe me prestaras en clases tu discman para escuchar tu cd de maroon5 :)

Messer dijo...

jaja maldito t odio... jaja no paro loco xuta hbieras mandado a maroon5 por aca ja

Lissette dijo...

y yo soy amiga de james.
yo los conoci.
y medio me hice ojitos con jesse.
jajaja

baby jisas dijo...

no eres amiga de nadie
x favor jaja
con suerte q es distinto!

Thiago dijo...

jaja Gabo es un encanto y si lo ves le das un bezo de mi parte y le dices que a mi tb. me gustan Maroon5 y que ya una vez subí una canción suya a mi blgo... que felicidades y que enhorabuena, jajaja

Bezos.

Thiago dijo...

Y dónde está Gabo? Si le ves dile que ya lo echo de menos, jajaja

Bzos, narizotas.

Lissette dijo...

nunca voy a olvidar q casi no llego, q gracias a ir.. los reconoci en el aeropuerto.

SI ME HUBIERAS IDO A DEJAR!!! nisikiera camaras de tv habian!
charlamos como no tienes idea, fue un suenio erotico