miércoles, 29 de octubre de 2008

Por mi culpa, por mi culpa

|°|Por mi gran culpa, una de las tantas frases bíblicas que Gabo utilizaba, está con intención te autoflajelarse en su interior. Se sentía tan cansado de lo mismo. Estaba perdiendo el interés por todo, y eso no sonaba nada bien. Pensaba que la magia se estaba perdiendo, su juventud se estaba perdiendo.

Recordaba los buenos tiempos, para poder sacar ánimos de estos. Le venía a su mente todos esos buenos años de colegio, en los cuales la pasaba increible, ahora todo era distinto. Cada vez que recordaba el día 27 de diciembre del año 2007 se le hacía un nudo en la garganta. Porque fue quizás uno de los días más felices de su vida.

-De repente era de mañana y alguién golpeó en la puerta de su casa, horas más tarde se encontraba sacando un gran 20 en su sustentación monográfica-. Este pequeño flashback que tenía Gabo, constantemente le daba la señal de alarma, que como pocas veces en su vida se estaba arrepintiendo del camino que había tomado.

-Le dijo: Gabo felicitaciones defendiste muy bien tu monografía, jaja claro eso si con tu muletilla "este como es.."-, pero Gabo también recordaba los días en que le era indeferente e inclusive el día en que llegó ese mensaje a su celular que lo hizo estar seguro que el debía irse, que nada lograba quedándose.

Y es así como Gabo está donde está...

7 comentarios:

Gabriela dijo...

:O qe bieen ah por esa monografía . y qe pasaba contigo en 3er curso? jajaja

Anónimo dijo...

jaja.. volverán esos días..??¿??
el destino te dará más fuerzas
para quedarte o irTe..?¿¿? aún no
lo sabemos.. pero lo k yo te
aconsejo.. pues esk no te dejes
guiar por impulsos.. piensa bien
las cosas antes de hacerla.. y
trata de terminar lo k empiezas..
como lo has hecho en la mayoría
de los casos...

TkM ...

...ya solo faltan ExactaMenTe 8 semanitas para tu regreso jUjU...

Anónimo dijo...

por primera vez estoy de acuerdo en todo con Gemita!!!!...
atte
Krizia >)

Anónimo dijo...

Hola!!!
Muchas gracias por pasar por mi blog jejeje veo que lo leiste bien porque el post de la PLOP fue tiempo atras jejeje..
Prometo que paso con mas tiempo a leer el tuyo en este momento toy laburando!
BESOS!
Te cuidas!

Juancho!

Anónimo dijo...

Creo que recordar es muy bueno pero no podemos vivir de ello...Creo que hay momentos en que somos "muy felices" pero por uno u otro motivo esa "felicidad" esta en duda...¿será?
Solo se que personas como tu o yo nos hacemos mas fuertes..podemos estar llenos de dudas si hicimos bien o mal pero salimos triunfando jojo asi pienso yo...
Creeme que esos nudos de gargantas son los peores pero solo toca hacerse una "traqueotomia mental" y seguir adelante jaja...
hey falta poco para q vengas!!!!...y a bailar mucho caile caile jajaja y full mentita hasta quedar echos hulk!! juju
te kiero gabooo
atte. Priscilita...!

Ricardo Valenzuela dijo...

recopila tus post y haz un libro.... llamalo el lugar de las apariciones de gabo.. o gabofilia

Natiya dijo...

Wow!!!...pero que ocurrió el 27 de diciembre del 2007, pues que cumpli 25 ♥ primaveras!!!!! jajajajaja.....Enhorabuena por tu 20!!!....sabes una cosa me identifico muchísimo contigo, yo también siento esos nudos y créeme que es complicado y lo que hago es llorar =( o recordar esa época tan linda como es la del cole. A veces tomar decisiones a la ligera cuesta bastante, más cuando te separas de la gente que amas. Pero llegará un momento que te darás cuenta que pasan muchas cosas a tu alrededor y que solo tienes que aprovecharlas 100% porque esas cosas no volverán a ocurrir en nuestras vidas. Así que disfruta de tu estadía en Bs As la tierra de mi padre :D jajaja por si no lo sabias...besos