jueves, 22 de mayo de 2008

Último día como leGal

|°|Gabo ya tenía 3 meses fuera de su país, se había trasladado a otro no tan alejado del suyo por motivos varios, lo cierto es que en esos tres meses debía o haber salido del país y regresado para tres meses más, o bien esperar tener 18 años para iniciar sus trámites y pagar la multa correspondiente. Como lo primero no sucedió, evidentemente se resignó a lo segundo.

Pero se dió cuenta que esto de lo "legal" no le interesaba mucho, era solo una fachada para siempre tener presente que aún tenía 17 años, buscaba siempre el tema de conversación para llegar a la misma conclusión: "tengo 17 años no puedo hacer algún trámite", de tal forma siempre mantenía presente su edad, no le interesaba la lástima o la pena solo su edad. Y es que el no se encuentra preparado para lo que el considera ser mayor de edad, no es que sea inmaduro pues ha demostrado que no lo es, pero los 16 y 17 años para el fueron años que marcaron lo poco que lleva en este mundo.

Era el hijito de mamá que pasaba por toda su etapa juvenil, saliendo con sus amigos, cargando identificación falsa para poder entrar en cualquier lugar. Pero sobretodo demostrando que con 17 años el era una persona bastante sensata, en la cual se podía confiar. Para el llegar a los 18 es seguir teniendo las caracteristicas que posee pero sin que la gente se sorprenda. Entre otras cosas ya no necesita una cédula falsa, ya puede comprar algo que el nunca compraría que es tabaco y alcohol. Se preguntaba si era necesario llegar a los 18...

Gabo al menos no fue tan rídiculo y dijo: "este 15 de Junio me levantaré me bañaré y saldré a comerme unas ricas costillas bbq en Fridays. Mientras las como archivaré mi cédula falsa que no poseo conmigo, las salidas que ya no hago, las conversaciones telefónicas que ya no tengo, las visitas a la casa de mis amigos que ya no veo, y me diré FELIZ CUMPLEAÑOS GABRIEL".

4 comentarios:

Ricardo Valenzuela dijo...

feliz cumpleanos yo cumplo el 18 de junio!

Anónimo dijo...

feliz cumpleaños a mi-!!jajajja yo cumplo el 20 de mayo!jaja

Anónimo dijo...

quien te manda a irte del pais chuuu

Lissette dijo...

pronto.. prontoooo