miércoles, 21 de mayo de 2008

Guess whO's back?

|°| Sí, así es nuestro personaje favorito ha llegado "once again", pero esta vez ha regresado para contarnos desde tiempos remotos e inmemoriables lo que ha venido sucediendo en su entorno: sus traumas, derrotas, victorias, viajes, comidas, pajas mentales, y demás..

Como todo buen ciudadano del mundo reconozco que hay personas más audaces en algunos aspectos por tal motivo y por adelantado agradezco la cooperación de un blogger: Ricardo. quien dará los toques estéticos para que esta página que albergará mis monumentales obras este acompañado de un ragalo para "LAS VISTAS". Para retornar y retomar con todos los elementos necesarios también es necesario agradecer a quienes han hecho posible todo esto: en primer lugar (a mi) al autor de "Gabo y sus amigos", a quien haya creado los blogs, y por supuesto no podía faltar al dueño de la residencia estudiantil quien ha contratado un muy buen servicio de internet.


THE BUENOS AIRES TIMES:
Es evidente que se necesita ahondar en la bibliografía básica del autor desconocido:
lo único que se permitió sacar a la luz pública fue:

Nace un 15 de junio de 1990 en la ciudad de Guayaquil, país Ecuador. Sus padres se divorciaron cuando el tenía 5 años, siempre se mostró contento con esto haya sucedido ya que considera que de no haber sido así, muy probablemente ni si quiera estaría escribiendo este blog.

Fue criado, entonces, por su mamá y las hermanas de su mamá, quienes de una manera u otra traspasaron a él un gran gusto por la música de los 80's, y la música en general. Esto es un detalle importante ya que vemos como esto desencadena su gusto por el arte, especialmente por el teatro, donde tuvo la oportunidad de compartir tarima con grandes actrices y actores de su prestigioso colegio.

Siempre se ha rumorado que el es un escritor autobiográfico, pero el siempre lo ha desmentido categóricamente, ya que además considera que este tipo de literatura es pobre y de mal gusto. Entre sus proyectos actuales están continuar con su blog: caidaylimpia.blogspot.com; y además pero de igual importancia continuar sus estudios.

8 comentarios:

Gabriela dijo...

amigo gabriel! tiene blog! jajaja
me gustó leer tu entrada... es qe de alguna forma alegras cada momento con lo qe escribes :)
suerte en la U y continúa con el blog.
(me acordé de vanderbilt jajaj y me debes dinero!! no me he olvidado)

Gabriela dijo...

con mi comentario doy inicio a tu blog! =) qe comience shaaa!

Anónimo dijo...

Gabo, espero que la estes pasando super bien por alla y que no solamente te estas enfocando en tus estudios sino que tambien en otras cosas que te gustan y espero saber mas de ti por este blog
bye!

Anónimo dijo...

wouuuuuuuuuuu
q copado blogg
me re encantoo... MUY WENO GABO

jaksaksj chie nu habia visto el coso para dejar comentarios es q la vedad estar mucho en el mundo flog y estudiar me deja ciego arre jajajaj xD

weno un beso
muy wen blog :)

Anónimo dijo...

GABOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q jUE? jaja xD quE xEveReP quE tenGas uN esPAciO pAra Poner tuS COSas.. jeje xD leienDo tus OcuRrenCias m dOY cuEnta q T exTRAñOO!!! jajaja xD esPErop quyE toDop te vAia BonitOp!jeje xD y taRep pEndIEntE de tU bLog!!! jejeje xD esTa xEVerEp! :)


BEsOS,




titi!!!! la xiCa deL caRnaValAzOoo!! jaja xD

Ricardo Valenzuela dijo...

jajja hasta que porifn empezaste, te voy a poner en mi blogroll *mis links*

Anónimo dijo...

gaboo!!q cague!!el inicio de "guess who's back" es tan gossip girl!!jajajja te cuento que los 18 se parecen tanto a los 17!!para mi estan igualiitos!!jajaj cedula falsa?ni verguenza te da confesarloo!!jajaj yo ni sabia que eso existia!!jajaj tq!!sigue cn tu blog esta ink!! tq!!
pd: espero q escribas de nuestro muy exitoso grupo "the pushers"
at:gio!

Anónimo dijo...

AmiWOOOO! dejame decirte q estoy realmente sorprendida!!!! de tu blog ... esta xeveristico!!! pero es obioo q me he dado cuenta de muxas cosas q en casi 5 años de amistad no conociaa.... q te gusta estuidarrrr!!! no seas mentiroso... si bien q le copiabas a gio!!! jeje paro amiwo y espero incluyas una breve reseña de " LOS Amiwooos" para q el grupillo se haga popular!!!

y recuerda q los amiwos son y seremos TOP of the line 4ever!!! menos gema obioo
bye : atte.. Krizinha jaja!!!