jueves, 11 de junio de 2009

SE CAGÓ

|°|Dicen que la gente se divide siempre entre dos grupos,siempre sólo dos, no tres no cuatro. gente que quiere y gente que no quiere. ¿y los que quieren a medias?. Según la teoría no existen. Así se podría continuar dando infinidad de ejemplos.

Ahora el perro le pide perdón a Él, pero ¿su dueño le otorgará otra oportunidad?
Hasta ahora todo está oscuro para el pobre perro, que es acusado de ¿qué?, Al pobre perro no le entienden nada, de seguro ni esto le ha de estar entendiendo. Porque el perro es medio tonto, medio tarado, medio vulgar, medio mundano, al parecer cuando adquirió el perro no se dio cuenta que no era de "marca",de raza a leguas se notaba que no era, pero por ahí y tenía marca.

El dueño del perro, fue Gabriel, pero ahora ya no lo era mas, ahora pertenecia a otra persona, porque el perro siendo lo último que le quedaba a Gabo lo regaló, ya Gabo no sabe nada del perro, y si supiese que ahora ese pobre ser se arrastraba por ser perdonado, se lamía sus patas, sacaba la lengua y su nuevo dueño solo le decia que daba lástima. Y si realmente daba lástima, lo poco de bueno que le quedaba ante tanta insistencia se iba perdiendo y los tres lo sabían, porque para este entonces Gabo ya sabía lo que le estaban haciendo al pobre.

¿qué va a ser el nuevo dueño? según la teoría solo hay dos salidas. Y por el bien del perro y de Gabo, sería mejor que el nuevo dueño lo perdone y lo ame como lo hacía antes de que el animal se haya cagado.

1 comentario:

Thiago dijo...

jjaaj cari, tu post es un poco raro, pero ¿puedo entender que tu compi ha regalado el perro y ahora lo echas de menos? jajaja

bezos