sábado, 28 de febrero de 2009

COSAS IMPERDONABLES


|°|

new stuff coming soon.-.

|°|

Derecho del Turismo II

Mkt. de Servicios Turísticos y Hoteleros

Geograafía Turística Argentina

Administración de Empresas

Agencia de Viajes

Taller de Viajes II

sábado, 21 de febrero de 2009

3 M

|°|Cuando escuchó los gritos, recordó todo. Recordó esos primeros años de su vida, donde todo era peleas, pero ahora era distinto, los protagonistas eran distintos. Se habian puesto a discutir, los gritos no paraban y subían de tono e inclusive se escuchaban golpes contra la pared.

No había como desconectarse eso, recordó que tenía su celular, puso Don't stop the music de Rihana, de repente solo era la canción y él, mas claro la siempre molesta y perturbante presencia del perro, al cual ya lo podía ver mejor, pero sin saber aún donde se encontraba, sin saber a quien llamar o que poder hacer.

Los gritos pararon, sus presencias ya no se sentían más. trato de dormir en el centro del sofa cama para que el perro no tenga acceso al él, trataba pero no podía dormir, pensaba y pensaba y escuchaba aquella voz que de cierta forma le advertía que la gente está loca, que es bipolar, pero sobretodo definitiva al decir que esas personas o se destruyen o te destruyen.

Y sin saber que hacer tal como antes tomó su libro Rayuela de Julio Cortázar y se puso a leer.

jueves, 19 de febrero de 2009

?

|°|No era culpa de él. Todo se había dado de una forma muy rara, primero nada ocurría, luego simplemente se cayó. Ahora no podía caminar, qué estaba pasando, se prguntaba. ¿Acaso uno ya no es el mismo que antes?.

Ciertamente el día en el que se encontró levantado en la mañana con ropa, un perro, y con bastante desorden a su alrededor se percato de que si no podía caminar era por el meado y la cagazón del perro. Claramente su culpa no era, sólo quedaban muchas preguntas en el aire. La ropa puesta, no acordarse de nada..

Hacer esas preguntas conllevaban a tener problemas, ya que si todo esto se dio de forma misteriosa, sería mejor mantenerlo asi. Trantando de recordar, le dolía la cabeza, y se veía sentado agarrando un vaso con agua respirando quien sabe que inmundos olores caninos.

Era mejor salir, salir y hacer indoor cycle después de todo eso siempre le había gustado.