martes, 22 de julio de 2008

Everybody is looking for somethinG..

|°|Después de haber leido el día de ayer tantos posteos de diferentes blogs, de una u otra forma Gabo se quedó sin nada por contar, se dio cuenta que si uno no sale a la calle a vivir, no tiene mucho que contar, tal vez por eso una prostituta es aclamada cuando escribe sus memorias.

Pero Gabo se resistía a salir a las calles de Buenos Aires, al menos con malas intenciones, ya lo había hecho en Guayaquil, y había aprendido muchísimas cosas evidentemente más malas que buenas, muchísimas cosas de las que no se arrepiente ya que esas muchísimas cosas sirvieron para ir formando su personalidad.

Pero bueno hace pocos días salió a buscar algo, todos buscamos algo como diría EURYTHMICS:

Some of them want to use you
Some of them want to get used by you
Some of them want to abuse you
Some of them want to be abused

Lo que buscó lo convenció de que esa estrofa tiene todo de cierto, pero fue más allá de eso, era tiempo para que Gabo se deje de estar repitiendo cosas para transformarlas en verdad, y adicionalmente había llegado al punto de pensar que sólo puede ser usado y abusado por el mismo y nadie más que el mismo.

Que caótico, ¿verdad?

Habría que remontarse a su cabeza, donde inclusive yo no he llegado para saber a que se refiere exactamente Gabo con esto. Algo me dice sin embargo que proviene de su infancia, talvéz lo descubramos cuando dejemos de leer sus cuentos y leamos su novela.

8 comentarios:

Silvio Plaza dijo...

"(...)adicionalmente había llegado al punto de pensar que sólo puede ser usado y abusado por el mismo y nadie más que el mismo" -----> ESTO, A MI PARECER, TIENE UNA CONNOTACIÓN MASTURBATORIA... NO SE POR QUÉ

Anónimo dijo...

jaskaks xD
mata mata mata el comentario anterior jaskasj xDD
...

volviendo al tema de blog
emmm nose me da q pensar a mucho :S
arre
jaskajsk

como siempre gaab
wen blog
muy weno
nose q onda
creo q a mi se me ocurriria una oracion i terminaria
arre q no servia para los blog

me encanta el tuyo
muy weno (Y


saludos :)
...

RapHaeL dijo...

mmmmm....

[novela]


eso puede seeer muy interesante!!

nombre.!!

jaja...

dificil task (no se como decirlo en spaniol)


"D cuidatEeeEeEeE!!

Sandum dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Messer dijo...

las prostitutas si que la tienen jodida.... q vida la de ellas... podran ser catalogadas como mujeres q no valen na...(aunq de hehco cobran)...pero nadie sabe q hay detras de ese makillaje en abundancia...y detras de esa sonrisa y parada q no hace na mas q ofrcerse a si misma...por tratar de tener un mejor estilo de vida...kien las puede juzgar... yo? no...

juli ruiz dijo...

uy recien hoy leo lo qe me dijiste de la plop
no, no tengo fotos de la plop :(
pero pronto tendre
prometido!
au revoir :)

Gustavo Puntila dijo...

Por acá visitando tu casa, muy buenos post! Me temo que no tengo mucho tiempo para leerlos, pero te prometo que cuando regrese a mis tierras, estaré al tanto de tus palabras.

Mil gracias por tus comentarios! Te espero pronto en mi casa.

The Mars Ocean Project dijo...

Gabo (yo) se dió cuenta que muchos quieren abusarlo y ser abusadosporel, pero no se dará en este momento, Gabo será un chico bueno hasta cumplir los 18 =D

muy bueno el post, me gusta tu forma de escribir, prometo pasarme más por acá =P

btw, tu playlist de las cacniones que más escuchas, mola!