miércoles, 25 de junio de 2008

Scarcity

|°|In economics, scarcity is the problem of infinite human needs and wants, in a world of finite resources.

Asi es, Gabo como cualquier otro ser humano tenia necesidades y deseos infinitos, y claramente los recursos tenian un nombre, el de su mamá. Por lo tanto no podia saciarlos aún así tuvo que realizar fuertes desembolsos de pesos.

Su profesora de Administración de Empresas Hoteleras y Turísticas les había mandado desarrollar una empresa en la cual se trabaje a fondo la marca país de argentina donde habría que reconer un nicho de mercado, por lo tanto Gabo y su grupo en un inicio pensaron "El segmento lésbico"; pero esta idea fue rapidamente reducida a: -"no todo el mundo ha de hacer acerca de eso", pero al final los tres grupos de la clase tenían su mercado, por un lado el de polo, en la otra esquina el de turismo médico [cirugias], y el más prometedor el de Gabo: Turismo estudiantil europeo.

Gabo como turista-estudiantil sabía las necesidades que tenía un estudiante extranjero, solo que se puso en el lugar de un europeo con euros y que no sabía en que gastarlos, por lo tanto desarrolló esta idea, en la cual se ofrecían tres paquetes 1. AR 2. GEN 3. TINA. A mayor cantidad de letras más caro. Para la presentación se tenía pensado llevar cosas que representen a la Argentina, con lo cual de seguro iban a estar los alfajores de maicena, el mate, y como detalle sorpresa pins de nuestro logo empresarial.

Entre otras cosas los momentos de verdad con el jurado estaban friamente calculados, se tenía pensado entregar rosas BLANCAS Y CELESTES con un lazo gris, e ir vestidos semiformales con saco pero debajo la camiseta con nuestro logo, pantalon pero con zapatos converse. Claro que el no tenia zapatos Converse, lo cual lo llevo a la lógica idea de salir a comprarse unos.

Mientras los buscaba vio la tienda Kosiuko, un chupin lo llamaba desde la vitrina, a lo cual el no se resistió y regresó a su hostel con dos fundas, el jean y los zapatos. Ahora Gabo solo sabía dos cosas primero que tendría que hacer un acto de contricción y comer tallarin y arroz por haber gastado tanto dinero, y segundo que tendría que vender tan bien esa pagina web que haga valer la pena todo el dinero invertido en ella para promocionar la materia y de esa forma no dar examen.

2 comentarios:

Silvio Plaza dijo...

tambien necesito un chupin ksk... pero NEGRO!! y no encuentro por nada del mundo

Lissette dijo...

BUeno he regresado a leer tus ocurrencias y djame decirte q........... y cuanto te costo tu pantalon? barato o caro? si voy a alla me dejas dormir en el sofa??