martes, 30 de junio de 2009

Supongamos

|°|Supongamos que Gabo cumplió 19 años, y que ese 15 de Junio fue muy especial para él. No debería ser de otra forma, a menos que en la noche se haya ido a cenar con la persona equivocada, que quien queria que se acuerde no se haya acordado, pero bueno nunca le ha gustado su cumpleaños, y eso ya fue historia, el queria seguir con las suposiciones.

Supongamos que Gabo vive en un departamento decente, y no donde vive entre la inmundicia y el stress, y que ese ambiente le ha permitido además de ser una persona cada día mejor, también le ha permitido ser un destacado estudiante.

Supongamos que Gabo se ha comprado muchisima ropa y esta muy feliz por eso, después de todo quien podría estar triste con ropa nueva.

Supongamos que Gabriel tuviese dinero para ir a Honduras, y calmar a los golpistas, de esa forma ahorrariamos que Chavez quien cuenta con el apoyo de Gabo diga comentarios tan sacados de realidad política e institucional.

Supongamos que Gabriel no tiene exámenes finales que dar en la universidad y de esa forma se podría preocupar por buscar departamento, comprar las entradas para el estreno de Harry Potter, supongamos...

Supongamos que tiene Gripe Porcina, y que va a estornudar todo el que pueda en el subte, ya que está cansado que la gente estornude y tosa sin taparse.

Supongamos que Gabriel no ha viajado a la ciudad de La Falda y no se haya enamorado de esa ciudad.

Supongamos no haya internet, y no se pueda suponer.

Supongamos que estas supociones sean unas verdaderas, y otras parcialmente verdaderas, y otras falsas, y unas cuantas TOTALMENTE falsas.

"she walks like she don't care, Smooth as silk, cool as air Ooh it makes you wanna cry" Maria. Blondie.

jueves, 11 de junio de 2009

SE CAGÓ

|°|Dicen que la gente se divide siempre entre dos grupos,siempre sólo dos, no tres no cuatro. gente que quiere y gente que no quiere. ¿y los que quieren a medias?. Según la teoría no existen. Así se podría continuar dando infinidad de ejemplos.

Ahora el perro le pide perdón a Él, pero ¿su dueño le otorgará otra oportunidad?
Hasta ahora todo está oscuro para el pobre perro, que es acusado de ¿qué?, Al pobre perro no le entienden nada, de seguro ni esto le ha de estar entendiendo. Porque el perro es medio tonto, medio tarado, medio vulgar, medio mundano, al parecer cuando adquirió el perro no se dio cuenta que no era de "marca",de raza a leguas se notaba que no era, pero por ahí y tenía marca.

El dueño del perro, fue Gabriel, pero ahora ya no lo era mas, ahora pertenecia a otra persona, porque el perro siendo lo último que le quedaba a Gabo lo regaló, ya Gabo no sabe nada del perro, y si supiese que ahora ese pobre ser se arrastraba por ser perdonado, se lamía sus patas, sacaba la lengua y su nuevo dueño solo le decia que daba lástima. Y si realmente daba lástima, lo poco de bueno que le quedaba ante tanta insistencia se iba perdiendo y los tres lo sabían, porque para este entonces Gabo ya sabía lo que le estaban haciendo al pobre.

¿qué va a ser el nuevo dueño? según la teoría solo hay dos salidas. Y por el bien del perro y de Gabo, sería mejor que el nuevo dueño lo perdone y lo ame como lo hacía antes de que el animal se haya cagado.